Новости YOFC
¡Anuncio oficial! La compañía YOFC ganó el Premio Europeo de la Calidad, convirtiéndose en la primera compañía china apremiada.
publish:date:2018-10-19

En la madrugada del 19 de octubre, hora de Beijing, se celebró la ceremonia de premiación del Premio Europeo de la Calidad 2018 en el Palacio de Hofburg en Viena, Austria. Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante, "YOFC", código de valores: 601869.SH, 06869. HK) fue galardonado con el "Premio a la Excelencia Global EFQM 2018" por la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM). Solo ocho compañías han ganado este premio en el año corriente. La compañía YOFC es la primera compañía china en recibir dicho premio desde el establecimiento del Premio Europeo de la Calidad. El vicepresidente de la compañía, Jan Bongaerts, y el asistente del gerente general del Centro de Gestión de Operaciones, Niu Guohui, asistieron a la ceremonia y recibieron el premio en nombre de la compañía.

 

 

 El vicepresidente de la compañía, Jan Bongaerts, y el asistente del gerente general del Centro de Gestión de Operaciones, Niu Guohui recogieron el premio en nombre de la compañía.

 

 Certificado de premio 

El Premio Europeo de la Calidad, uno de los tres principales premios oficiales de calidad del mundo.

 

El Premio Europeo de la Calidad es uno de los tres principales premios oficiales de calidad del mundo que goza de un alto prestigio y está patrocinado conjuntamente por la Comisión Europea, la Organización Europea para la Calidad (EOQ) y la Fundación Europea para la Gestión de Calidad, y se otorga anualmente desde 1992. Dicho premio pertenece a la misma categoría que el Premio Malcolm Baldrige de los Estados Unidos y el Premio a la calidad Edward Deming de Japón. Reconoce a las compañías europeas y globales que muestran un compromiso con la calidad excelente, y ayuda a mejorar las compañías que buscan la excelencia y, finalmente, se ha convertido en el punto de referencia para las compañías globales.

  

El Premio Europeo de la Calidad utiliza el modelo de excelencia de calidad de Europa para evaluar sistemáticamente a las solicitantes. Los expertos de evaluación son ejecutivos con amplia experiencia de gestión o expertos técnicos en el sector. Este premio solo se otorga a las compañías reconocidas por tener el mejor sistema de administración y alta eficiencia. Los métodos de calidad y los resultados de administración de las compañías galardonadas deben ser modelos de Europa o del mundo.

 

Durante la etapa de adjudicación, la compañía YOFC experimentó la evaluación de documentos y la evaluación en sitio con duración de una semana. Los siete jurados extranjeros afirmaron por unanimidad las ventajas de gestión de YOFC en seis aspectos, entre ellos: la gestión de la innovación tecnológica, gestión de relaciones con los clientes, introducción de estándares internacionales, dar importancia al personal cualificado, responsabilidad social y alta eficiencia de operación. Después de la revisión por el Comité de Expertos del Premio Europeo de la Calidad, la compañía YOFC ganó el premio de calidad más prestigioso del mundo con una puntuación total de más de 600 puntos (solo se puede optar al Premio a la Excelencia Global, el cual es el premio más importante de esta ceremonia de entrega, si se supera de los 600 puntos).

 

El Premio a la Excelencia Global EFQM 2018 fue el resultado del esfuerzo continuo tras la nominación al Premio Nacional de Calidad de China y el logro de la Referencia Nacional de Calidad en 2015, así como la ganancia del 17º Premio Nacional de Calidad en 2017. Esto demuestra que el nivel de gestión de la compañía YOFC ha logrado alcanzar el nivel de gestión de las compañías de primer nivel del mundo. Es el mejor reconocimiento y elogio para todo el personal de YOFC que nunca se relaja, que avanza y asume la misión de "Inteligencia Conecta con Una Vida Mejor". ¡YOFC siempre está el camino de búsqueda de la excelencia!

O Hac
О компании
Корпоративная культура
Исследование и Развитие
Эффективность продаж
Менеджмент качества
Социальная oтветственность
Почет и слава предприятия
Процессы роста и развития
ВИДЕО
Новости YOFC
Новости YOFC
Продукты и решения
продукт
Решения
технический центр
Технология волокон
Технология кабелей
Другое
Сетьпродаж
Сетьпродаж

Copyright @ 2016 Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company

Customers Hotline:+86-27-87801760 Fax:+86-27-87801760

Address:No.9 Optics Valley Avenue, Wuhan, Hubei, China(P.C.: 430073)Powered By: JLTECH